• ¡En oferta!

Champú Gel Lavanda Bio | Biokap | 200 ml | 100% Bio | Volumen y brillo

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Limpia suavemente, hace que el cabello sea suave, sedoso y fácil de peinar. Para toda la familia, ideal para los que van al gimnasio o la piscina. 

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Champú Gel Lavanda Bio. Marca: Biokap. 
Composición: Ingredientes Bio Naturales. Envase con: 200 ml.
Producto apto para: Veganos.

El Champú de Lavanda de BioKap está indicado para lavados frecuentes, ideal para toda la familia. Limpia suavemente, hace que el cabello sea suave, sedoso y fácil de peinar. También es ideal para cabellos secos y quebradizos. Da volumen y brillo al cabello, con propiedades calmantes y acción dermo-purificante. Dermatológicamente probado

Mezcla de tensioactivos de origen vegetal, especialmente indicada para pieles delicadas.
Agua de Lavanda Ecológica, de acción calmante, astringente y regeneradora. Aceite esencial de Tomillo y Lavanda ecológico, de acción depurativa, antiséptica y calmante. Agua de Aciano, de acción calmante, antiséptica y tonificante.
Proteínas de trigo con acción acondicionadora; Fortalecen, dan volumen y hacen que el cabello sea fácil de peinar y quede brillante.


Modo de empleo: 
Aplicar el producto sobre el cuerpo y el cabello húmedo. Masajear para formar una suave capa de espuma y después enjuagar bien

Composición:
 Agua de Lavanda Ecológica, Aceites esenciales de Tomillo y Lavanda ecológicos, Agua de Aciano, Proteínas de trigo

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26092
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward