CVIT PACK piel mixta o grasa| SESDERMA |Activa la luminosidad de la piel

76,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Activa la luminosidad de la piel con esta rutina a base de vitamina C perfecta para pieles mixtas. Este tratamiento tiene un efecto triple Antioxidante, Antiarrugas y luminosidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  PACK C VIT piel mixta o grasa Fabricante: Sesderma 
Tipo de pielpiel mixta o grasa
NO testado en animales



Este tratamiento tiene un efecto triple:

  • Antioxidante: neutraliza los efectos de los radicales libres.
  • Luminosidad: unifica el tono de la piel y aclara las manchas.
  • Antiarrugas Reduce visiblemente las líneas de expresión


C VIT Liposomal Serum

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.


C VIT Radiance Fluido Luminoso
Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.


C VIT Contorno de Ojos
Crema para la zona del contorno de ojos, de máxima actividad antioxidante, específico para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres.

Beneficios: 

- C Vit Radiance Fluido luminoso ilumina y revitaliza la piel al instante gracias a sus pigmentos luminosos. Hidratación diaria. Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

- C Vit Contorno de ojos ilumina y revitaliza la piel del contorno de los ojos. Aclara y unifica el tono. Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas (síntesis de colágeno). Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

- C Vit Liposomal sérum unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento. Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Ilumina y revitaliza la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.

Modo de empleo: Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica unas gotas de C-VIT Liposomal Serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, durante todo el año, incluso en verano.
- Aplica C-Vit Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos.
- A continuación, aplica C-Vit Radiance fluido luminoso. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición:
C-Vit Liposomal sérum ilumina y revitaliza la piel, unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento, combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.

C Vit Fluido luminoso contiene vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C. Extracto de ginkgo biloba y pigmentos luminosos.

C Vit Contorno de ojos contiene vitamina C estabilizada (e-VitC) como nutriente esencial: el anti-radicales libres por excelencia; un potente complejo antioxidante que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C* (Antiox Booster System AX+); un complejo reductor de bolsas y ojeras y silicio orgánico.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

PACK C VIT mix o gr

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward