• -18%

Hierro Bisglicinato| Sura Vitasan | 30 Caps.| Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga por falta de Hierro

14,65 €
12,01 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y junto a los folatos participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Hierro Bisglicinato Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan   
Composición :   35 mg de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B. 
Envase con 30 Cápsulas
Apto para Dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Hierro Bisglicinato es un complemento alimenticio a base de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y cobre que contribuyen al metabolismo normal del hierro. Aporta 35 mg de hierro elemental por cápsula procedente de bisglicinato ferroso, una forma de hierro bien tolerada y de alta biodisponibilidad.
 El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y junto a los folatos participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La vitamina C mejora la absorción del hierro y junto con la B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Principales usos: 
 Contribuye a un buen metabolismo del hierro. Ayuda mejorar los niveles de hierro sin causar molestias en el sistema gastrointestinal. Contribuyen a una formación normal de glóbulos rojos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicaciones.
No superar la dosis diaria recomendada

Composición :  Agente de carga (celulosa microcristalina), bisglicinato ferroso, ácido L-ascórbico (vit. C), L-metilfolatocálcico, metilcobalamina (vit. B12), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), hexanicotinato de inositol (vit. B3), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), citrato cúprico, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: 
- Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales.
- No utilizar este producto si está en tratamiento con medicación (anticancerosos, anticoagulantes, antidepresivos, inmunosupresores o anticonceptivos)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2036
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward