• -18%

Ácido pantoténico | Sura Vitasan | 100 Cápsulas 458 mg por Cápsula| controlar el estrés y los estados de fatiga

21,75 €
17,84 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Por su efecto positivo sobre las transmisiones nerviosas y la glándula adrenal el ácido pantoténico puede ser de gran ayuda para controlar el estrés y los estados de fatiga.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Ácido pantoténico Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición:  500 mg de ácido D-pantoténico (calcio pantotenato). 
Envase con: 100 Cápsulas. 
Producto apto para: Vegetarianos, ovolactovegetarianos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El Ácido pantoténico, a veces llamado vitamina B5, se convierte en el organismo en Co-Enzima A involucrada en el metabolismo de las grasas, los carbohidratos, las proteínas, la síntesis de hormonas, bilis y hemoglobina. También es necesario para la producción del neurotransmisor acetilcolina involucrado en la transmisión nerviosa. Además activa la glándula adrenal y apoya su función. Los niveles de ácido pantoténico suelen bajar durante los periodos de estrés. Su deficiencia provoca atrofia adrenal caracterizada por fatiga, dolores de cabeza, trastornos de sueño, náuseas, y molestias abdominales y puede ser causante de depresión.
Las deficiencias de ácido pantoténico son más comunes en casos de alcoholismo y personas fumadoras. El ácido pantoténico ha demostrado buenos resultados en personas con acné al disminuir la secreción seborrea y la frecuencia de los brotes. También ha mostrado mejoras en la cicatrización del tejido de la piel.
Se considera de ayuda antes y después de operaciones quirúrgicas, al ser la multiplicación de las células mayor en el primer periodo postoperatorio. En estos casos la acción del ácido pantoténico aumenta si lo combinamos con 1-3 g de vitamina C diarios.

En diferentes estudios se ha observado que este nutriente juega su papel en el sistema inmunitario. Se ha visto que las personas que sufren artritis reumatoide y osteoartritis tienen unos niveles de ácido pantoténico muy bajos. Cuando a estas personas se les suministra ácido pantoténico, 1.000-2.000 mg diarios, los síntomas de agarrotamiento y dolor decrecen y se alivia

Principales usos:

Por su efecto positivo sobre las transmisiones nerviosas y la glándula adrenal el ácido pantoténico puede ser de gran ayuda para controlar el estrés y los estados de fatiga.
Ha demostrado buenos resultados en personas con acné. En estudios se usaron entre 5 y 10 g diarios durante 6 ó 2 meses según los diferentes casos.
Artritis reumatoide y Osteoartritis.
Puede mejorar la resistencia en deportistas.
Mejora la cicatrización del tejido de la piel. Se considera de ayuda antes y después de operaciones quirúrgicas.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 ó 2 cápsulas al día con las comidas  o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes:
 
D-pantotenato cálcico (vit. B5), agente decarga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Advertencias:
Consultar con el profesional antes de tomar este producto  si está en tratamiento con medicación (especialmente fenotiazina y antidepresivos tricíclicos) o si presenta unas condiciones médicas especiales
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1409
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward