• ¡En oferta!
  • -28%

iWHITE 2 + iWHITE Diamond | Pack Smile Box iWhite | Kit Blanqueamiento Dental - Hasta 8 Tonos más Blancos

46,99 €
33,83 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pack iWhite Smile Box al Mejor Precio

iWhite Smile Box es el pack perfecto para conseguir una sonrisa más blanca y brillante en casa. Incluye dos productos estrella de la marca iWhite: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 y el tratamiento iWhite Diamond. Estos dos productos combinados ofrecen una solución completa para obtener una sonrisa más blanca y radiante desde la comodidad de tu hogar.

El kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 es muy fácil de usar gracias a sus 10 moldes finos y flexibles que se ajustan cómodamente a tus dientes. Por su parte, el tratamiento iWhite Diamond es un complemento perfecto para conseguir una sonrisa aún más radiante.

Pack productos de blanqueamiento dental iWhite con descuento

1 opinión
netreviews_seal
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
iWhite Smile Box (iWhite 2 Instant + iWhite Diamond de Regalo)
Marca / Laboratorios: 
Sylphar. Bélgica.
Composición: Ingredientes naturales y papaína. 
Apto para Veganos y Vegetarianos. No probado en animales.


Preguntas Frecuentes iWhite Smile Box


tabla de contenido

Comprar iWhite smile box

iWhite Smile Box es el pack perfecto para conseguir una sonrisa más blanca y brillante en casa. Incluye dos productos estrella de la marca iWhite: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 y el tratamiento iWhite Diamond.

El kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 es muy fácil de usar gracias a sus 10 moldes finos y flexibles que se ajustan cómodamente a tus dientes. Con tan sólo 20 minutos al día durante 5 días consecutivos, podrás obtener resultados sorprendentes hasta 8 tonos más blancos. Además, el efecto es instantáneo desde la primera aplicación, eliminando activamente las manchas y proporcionando un blanqueamiento profesional en casa. Es un producto muy cómodo y práctico, ideal para llevar contigo a cualquier lugar.

Por su parte, el tratamiento iWhite Diamond es un complemento perfecto para conseguir una sonrisa aún más radiante. Con partículas brillantes naturales y destellos diarios, este tratamiento en casa es seguro y fácil de usar gracias a sus moldes desechables. En tan sólo 20 minutos al día, podrás blanquear tus dientes hasta 8 tonos más y aportar un brillo extra a tu sonrisa.

iWhite Smile Box es una excelente opción para conseguir unos dientes más blancos y brillantes en casa de manera cómoda y efectiva. Con estos dos productos de alta calidad, podrás disfrutar de una sonrisa radiante y confiada en poco tiempo.

¿Por qué comprar iWhite smile box?

Si estás buscando una solución para blanquear tus dientes de manera efectiva y cómoda desde la comodidad de tu hogar, iWhite Smile Box es la elección perfecta para ti. Esta caja de la marca iWhite incluye dos productos de alta calidad: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 y el tratamiento iWhite Diamond.

iWhite Smile Box es la solución perfecta para conseguir una sonrisa más blanca y brillante en casa, sin tener que gastar grandes sumas de dinero en tratamientos profesionales. Con el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2, podrás obtener resultados profesionales en tan sólo 5 días consecutivos de uso, con tan sólo 20 minutos al día. Además el tratamiento de regalo iWhite Diamond añade un extra de brillo y luminosidad a tu sonrisa, gracias a sus partículas brillantes naturales.

El efecto es instantáneo, desde la primera aplicación podrás notar una diferencia significativa en el tono de tus dientes y además cuentas con la seguridad de que los productos que contiene iWhite Smile Box están formulados con ingredientes seguros y de alta calidad, que no dañan el esmalte de tus dientes.

Ya no tendrás escusa para podrás disfrutar de los beneficios de un tratamiento de blanqueamiento dental profesional sin tener que salir de casa, ahorrando tiempo y dinero. iWhite Smile Box es una inversión en tu salud y autoestima, ya que una sonrisa radiante y blanca puede tener un gran impacto en tu bienestar general.

¿Qué contiene la caja iWhite Smile Box?

La caja iWhite Smile Box contiene dos productos de blanqueamiento dental de alta calidad: iWhite Instant 2 y iWhite Diamond. Estos dos productos combinados ofrecen una solución completa para obtener una sonrisa más blanca y radiante desde la comodidad de tu hogar.

iWhite Instant 2

El kit de blanqueamiento iWhite Instant 2 incluido en la caja iWhite Smile Box está diseñado para ofrecer resultados profesionales en casa. Este kit incluye 10 moldes finos y flexibles que se adaptan cómodamente a la boca para garantizar un ajuste seguro y efectivo. Cada molde se envasa individualmente y se puede usar durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos de hasta 8 tonos más blancos. Este sistema de un solo paso es fácil de usar y transportar, lo que te permite disfrutar de una sonrisa más blanca y brillante en cualquier momento y en cualquier lugar.

iWhite Diamond

El segundo producto incluido en la caja iWhite Smile Box es iWhite Diamond. Este tratamiento de blanqueamiento dental instantáneo es seguro y fácil de usar, y contiene partículas brillantes naturales para proporcionar un efecto de brillo adicional a tus dientes. El tratamiento incluye moldes desechables finos y flexibles que se adaptan cómodamente a la boca para garantizar un ajuste seguro y efectivo. Solo se necesita aplicar durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos de hasta 8 tonos más blancos y brillo adicional.

Podemos decir que la caja iWhite Smile Box contiene dos productos de alta calidad que ofrecen resultados inmediatos de blanqueamiento dental y brillo adicional a tus dientes. Con esta caja de iWhite, puedes disfrutar de una sonrisa más blanca y radiante sin tener que visitar a un dentista o gastar una fortuna en costosos tratamientos de blanqueamiento dental.

 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

                                                                                                                                                                                       

5013
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Juanjo M. publicado el 27/09/2023 tras la compra hecha el 04/09/2023

3/5

Algo se nota, pero creo que habría que estar usando una diaria durante un mes, para ver efectos reales

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward