• -15%

White Miso | Mitoku| 250g | Condimento adobos y aliños | Best Of Japan

9,05 €
7,69 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Delicioso y nutritivo. El miso blanco (shiromiso) es el más dulce de todos los misos. Se utiliza como ayuda en la cocina para dar tersura y suavidad a todas las comidas diarias.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Shiro Miso Marca: Mitoku
Composición: Arroz Fermentado, Soja, Sal Marina. Envase con: 250g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El miso dulce blanco es una pasta elaborada con arroz y soja fermentados con sal marina. El proceso de fermentación se activa con el hongo koji, que interviene en la elaboración de muchos alimentos propios de las cocina japonesa. Tiene apariencia de pasta y fue históricamente reservado para los ricos y la realeza ya que está hecho con un montón de koji de arroz, que era muy caro en ese momento. Sin embargo, ahora puede ser disfrutado por cualquiera de nosotros cuando más te apetezca. Tiene un sabor intenso gracias a que está elaborado con ingredientes ecológicos, los cuales han sido cultivados de una manera natural sin fertilizantes ni pesticidas.

Modo de empleo:
 
Condimento adobar carne o pescado, para añadir en platos al horno, estofados, agua para cocer pasta o arroz, etc. El miso dulce tradicional es perfecto para dar sabor a vinagres, aceites y otros aliños.
El miso blanco (shiromiso) simplemente se revuelve en sopas y adobos, también es adecuado para recetas dulces y saladas más sofisticadas.
De hecho, con su delicado sabor agridulce, el miso blanco (shiromiso) es popular entre: budines, brownies, tarta de queso, etc

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Valor energético: 786 kJ / 188kcal
Grasas: 3.4g
- de las cuales saturadas: 3.4 g
Hidratos carbono: 32.7 g
- de los cuales, azúcares: 3.4 g
Fibras: 0,6 g
Proteínas: 6.7 g
Sal: 5,4 g
Ingredientes: Arroz fermentado* (63%), habas de soja enteras* (24%), agua, sal marina. (*)=Procedente de agricultura ecológica.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

MITOKU®
2758
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward