- -15%

Nombre: Tekka en Polvo Marca: Mitoku Macrobiotic
Composición: Miso, Zanahoria, Bardana, Lotus, Jengibre, Koji, Cebada, Sésamo.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos. Envase con: 80g.
Tekka es un sabroso condimento japonés que se hace cociendo lentamente durante varias horas los ingredientes que lo componen, hasta que forma un polvo delicioso y desmenuzable. Tekka de Mitoku es cocinado en una cazuela de hierro fundido durante unas 16 horas dándole un alto contenido en hierro natural y otros minerales. Tekka combina un variedad de sabores fuertes y ayuda a tener una sangre llena de energía. Es un complemento perfecto para varios tipos de arroz. Rocíe con Tekka cereales integrales o platos de verduras para añadir sabor y 100% de calidad natural.
Modo de empleo: Consumo directo, ideal para espolvorear un poco sobre platos de cereales, verduras, arroz o ensaladas.
Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Calorías: 366 kcal
Grasas: 18 g
Saturadas: 18 g
Carbohidratos: 24 g
Azúcares: 18 g
Proteínas: 27 g
Ingredientes: Hatcho miso, zanahoria, raíz de loto, raíz de bardana, aceite de sésamo tostado y jengibre.
Recomendaciones : Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.