• -12%

Té Verde Sencha Granel |Mitoku Macrobiotic | 85g | Té Verde | Antioxidante y Diurético | Best Of Japan

9,89 €
8,70 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Con el Te Verde Sencha Mitoku degustarás uno de los tés más populares. El color dorado y el olor fresco son sus características típicas. Además, este té combina un sabor ligeramente amargo con un bouquet suave. Aromático y chispeante, el Sencha es muy popular entre las mujeres en Japón para consumirlo a la hora del té.

Producto de gran calidad.



 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre: Té Verde Sencha Marca: Mitoku Macrobiotic
Composición: Té Verde Japonés.  Envase con: 85g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Su alto contenido en sustancias antioxidantes te ayudará a prevenir desde el cáncer y las enfermedades cardíacas hasta la caries, fortaleciendo tu sistema inmunológico. A las propiedades antioxidantes y diuréticas del Te Verde Sencha Mitoku se suma la de reducir la absorción de grasas, tanto a nivel intestinal como por el aumento de excreción de ácidos biliares, lo cual te beneficiará no sólo para tratar tu colesterol alto, sino también si necesitas adelgazar. Además, la cafeína y los polifenoles que contiene el té verde contribuyen a la aceleración del metabolismo y ayudan también a quemar grasa.

Composición: Té Verde Japonés.


Modo de empleo:
 Para preparar una infusión de té utilizar una bolsita por persona usando agua recién hervida, deje reposar durante 3 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

MITOKU®
2765
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward