• -12%

Arame | Mitoku| 50g | Algas Arame secas y precocidas| Best Of Japan

12,75 €
11,22 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Delicioso y nutritivo.  El Alga Arame, son tiras de alga marinas seca y comestibles, para la elaboración de platos culinarios. Es rica en fósforo, yodo, calcio y otros minerales y vitaminas A, B1 y B2.
Además, ayuda a regular la circulación sanguínea.

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre: Arame Marca: Mitoku
Composición: Alga Arame. Envase con: 50g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Algas arame secas y precocidas. Arame es un vegetal de mar tradicional japonés. Cosechado y secado con el método tradicional, el arame Mitoku proviene de Ise, en el centro oriental de Japón. Ligeramente dulce y con una textura al dente, el arame es bajo en grasas, bajo en calorías y lleno de minerales y vitaminas, lo que lo convierte en un excelente complemento para una dieta equilibrada.

Modo de empleo:
 Lavar y remojar durante 10-15 minutos en agua fría (se duplica en volumen). Escurrir y aclarar ligeramente. Combinan bien con proteínas vegetales como el tofu, y verduras de sabor dulce como cebolla, calabaza de invierno y zanahorias. Con su color oscuro, casi negro, las algas Arame son un complemento atractivo para ensaladas.
Las tiras finas y oscuras de las algas Arame, precocinadas, pueden hidratarse simplemente por 10 minutos (hasta que dupliquen el volumen) y sazonarse antes de agregarlas a fideos y ensaladas o ligeramente cocidas en salteados.

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Energía: 32kcal
Grasas 0,30 gr.
de las cuales saturadas 0 gr.
Hidratos de carbono 0,20 gr.
de las cuales azúcares 0 gr.
Fibra 9 gr.
Proteínas 0,8 gr.
Sal 0,38 gr.
Yodo 97837 ug (65223% CDR)
Ingredientes: Algas Arame.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

MITOKU®
2880
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward