• -15%

Kuzu en cajita | ClearSpring | 125g | Espesante natural para sopas | Best Of Japan

11,98 €
10,18 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Kuzu Bio de Clearspring, es un excelente producto para aliviar el dolor estomacal, así mejoras tu condición de salud y te evitas problemas relacionados con tu aparato digestivo y la mala digestión.

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre:
 Kuzu en cajita Marca: ClearSpring 
Composición: Raíz de Kuzu silvestre en polvo. Envase con: 125g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El Kuzu de clearspring es un almidón vegetal que se utiliza para espesar sopas y guisos, tanto en salsas dulces como saladas, glaseados, postres y rellenos de pasteles. Se obtiene de la Pueraria Lobata, una planta muy utilizada en la medicina tradicional china y cuyas raíces pueden llegar a crecer hasta dos metros de profundidad.

Combate la acidez, promueve las bacterias digestivas beneficiosas, desinflama el intestino y ayuda a cortar las diarreas. En la medicina china se utiliza además para tratar los síntomas de menopausia, la diabetes, los resfriados con fiebre o tos y los dolores músculo- esqueléticos.

Modo de empleo:
 
El kuzu se utiliza como espesante y se recomienda calentar lentamente, revolviendo para evitar grumos. A continuación, cocer a fuego lento durante al menos 3 minutos. Cuando cambia de color blanco a translúcido indica que está listo. De una a media cucharada de kuzu espesa una taza de líquido. 

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Energía: 1430kJ/342kcal
Grasa: 0,5 g
Hidratos de Carbono: 83,8 g
Proteínas: 0,2 g
Composición: Raíz de kuzu silvestre en polvo de cultivo ecológico.

Recomendaciones específicas: Se toma calentito y podemos tomar 2 ó 3 tazas al día. Otra fórmula es hacer lo mismo pero en lugar de agua utilizar el té de tres años o kukicha, con lo que aumentaremos el efecto alcalinizante.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2872
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward