• -15%

Hatcho Miso en Bolsa (no pasteurizado) | ClearSpring | 300g | Best Of Japan

12,02 €
10,22 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Oscuro y rico, este miso tiene un sabor distintivo que puede agregar un sabor nuevo e interesante a la cocina diaria, especialmente sopas, salsas y condimentos.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hatcho Miso en Bolsa (no pasteurizado) Marca: ClearSpring 
Composición: Habas de Soja, Sal Marina, Harina de Cebada. Envase con: 300g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El miso es un producto vivo y la fermentación en curso puede hacer que la tapa se abulte. Todavía será seguro consumir. Las levaduras blancas inofensivas pueden desarrollarse a partir de la exposición al aire. Simplemente descremada.

Venerado por siglos como el miso más famoso de Japón y celebrado como el miso suministrado al Emperador de Japón durante más de cien años, este miso puro de soja es una fuente de nutrición concentrada, con el doble de proteína que el arroz moreno de larga data o Barley Miso. Es producido por miso craftmen de cinco siglos, utilizando grandes barriles de cedro veteados para madurar completamente por hasta 3 años. Como resultado, Hatcho miso también se considera el más efectivo.

Oscuro y rico, este miso tiene un sabor distintivo que puede agregar un sabor nuevo e interesante a la cocina diaria, especialmente sopas, salsas y condimentos.

Modo de empleo:
Se combina bien con los frijoles, las salsas, los platos cocidos a fuego lento y las sopas y los estofados de verduras. Puede ser sustituido por sal. Diluya con líquido de cocina antes de usar.

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
kCal: 214 
Grasa: 10.4
 - de los cuales se satura:10.4
Carbohidrato: 12.7
- de los cuales azúcares: 1.8
Proteína: 23.3 gr
Sal: 10.8gr
Fibra: 6gr
Composición: *SOJA Entera (65%), Agua, Sal Marina, *Harina de CEBADA Tostada. (*) Procedente de Agricultura Ecológica

Recomendaciones específicas: El sabor sazonado y sabroso de Hatcho Miso se combina bien con los frijoles, las salsas, los platos cocidos a fuego lento y las sopas y los estofados de verduras. Puede ser sustituido por sal. Diluya con líquido de cocina antes de usar.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

305
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward