• -15%

Umeboshi Ciruela | ClearSpring | 200g | Ciruela Japonesa Umeboshi Sal Marina | Best Of Japan

16,96 €
14,42 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Son ciruelas agrias y picadas en sal que han sido una parte vital de la cocina japonesa y la medicina popular. Las piezas pequeñas agregan sabor a las bolas de sushi y arroz y se pueden frotar sobre maíz dulce cocido o usarse en otros platos

Producto de gran calidad.



 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre: Umeboshi Ciruela  Marca: ClearSpring
Composición: Ciruela Japonesa Umeboshi, Sal Marina. Envase con: 200g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El umeboshi es un preparado japones a base de ume, una ciruela japonesa (la reina de la comida alcalina) que se seca y se exprime su jugo, quedando de un color marrón rojizo. Se utiliza sobre todo para consumir con arroz. El umeboshi es una fruta tremendamente nutritiva ya que contiene el doble de minerales y proteínas que otras frutas, destacando su contenido en calcio, fósforo, hierro y ácidos orgánicos. Su fama viene de sus efectos alcalinos, antioxidantes y nutritivos.

Modo de empleo:
 
En Japón es común consumirlo con arroz pero puedes añadirlo a ensaladas, a tu receta de humus o cualquier crema o sopa vegetal.

Información Nutricional: Valor energético: 163 kJ / 39 kcal
Grasas: 0,8 g
- de las cuales saturadas: 10,1 g
Hidratos carbono: 10,1 g
- de los cuales, azúcares: 9,8 g
Fibras: 1,4 g
Proteínas: 0,8 g
Ingredientes:  ciruelas japonesas ecológicas umeboshi*(88%), sal marina, hojas de shisho* (1%).

Recomendaciones específicas: El umeboshi es un sabroso fruto, por lo que se puede consumir solo o acompañado. En Japón es común consumirlo con arroz pero puedes añadirlo a ensaladas, a tu receta de humus o cualquier crema o sopa vegetal. Es un producto apto para veganos y vegetarianos y se dice que es un remedio muy interesante contra la resaca remojándolo en agua fría o caliente, bebiendo el agua y comiendo el umeboshi.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

1302NAT
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward