• ¡En oferta!
  • -30%

HAIR ACTIVATING SERUM | M2 BEAUTÉ | Top Crecimiento y Vitalidad del Cabello

152,00 €
106,40 € Ahorro 30%
Impuestos incluidos
Cantidad

El HAIR ACTIVATING SERUM es un serum activador innovador y altamente eficaz que promueve el crecimiento y el grosor del cabello. El serum se aplica una vez al día en la raíz del cabello.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: HAIR ACTIVATING SERUM Composición: ingredientes nutritivos Marca / Laboratorio: M2 Beauté    Envase con: 1unidad 120ml  
Producto Para un cabello largo, grueso y naturalmente hermoso en solo seis u ocho semanas.

Cabello largo, grueso y naturalmente hermoso
El serum activa el crecimiento y el grosor del cabello gracias a un complejo altamente efectivo de ingredientes activos, que se basa en los principios de investigación y los valores empíricos del EYELASH ACTIVATING SERUM. Al mismo tiempo, extiende la fase de crecimiento del cabello y retrasa la caída del cabello.


La formulación equilibrada del HAIR ACTIVATING SERUM se basa en los últimos hallazgos de investigación de los campos de la medicina y la bioquímica y garantiza una combinación de agentes activos de primer nivel. Ingredientes como el Follicusan y el sándalo estimulan la capa externa de los folículos pilosos, activando el crecimiento del cabello. Los últimos estudios también demuestran que la fase de crecimiento se extiende cuando los folículos pilosos se exponen a una fragancia de sándalo. Esto se debe, en parte, a que la fragancia reduce la degeneración de las células de queratinocitos en el folículo piloso, lo que estimula un factor de crecimiento.

SEGURO Y EFECTIVO

De acuerdo con la filosofía de producto de M2 ​​BEAUTÉ, el HAIR ACTIVATING SERUM contiene solo ingredientes seguros y efectivos. Está dermatológicamente probado y cumple con las directivas de cosméticos de toda la UE. También está libre de hormonas, siliconas, parabenos y colorantes sintéticos. Ninguna prueba en animales está involucrada en su producción.

Ingredientes :

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., PROPANEDIOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHYL SULFONE, PANTHENYL ETHYL ETHER, PANTHENOL, INOSITOL, CAFFEINE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, SODIUM PCA, LACTIS PROTEINUM (MILK PROTEIN), HYDROXYACETOPHENONE, SORBITAN OLEATE DECYLGLUCOSIDE CROSSPOLYMER, ARGININE, SODIUM LACTATE, GLYCERIN, SODIUM CITRATE, LACTOSE, ACETYL METHIONINE, ACETYL CYSTEINE, ASPARTIC ACID, MENTHOL, PCA, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCINE, ALANINE, SERINE, VALINE, SODIUM CHLORIDE, BIOTINYL TRIPEPTIDE-1, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, CITRIC ACID, CITRAL, THREONINE, PROLINE, ISOLEUCINE, LIMONENE, PHENYLALANINE, HISTIDINE

Recomendación para la aplicación 
Separe su cabello y rocíe el HAIR ACTIVATING SERUM de manera uniforme una vez al día sobre raíces limpias y secas con toalla a una distancia de unos pocos centímetros.
Masajee suavemente el suero sobre el cuero cabelludo con la punta de los dedos.
Deje que se absorba durante unos minutos antes de peinar su cabello como de costumbre.
El HAIR ACTIVATING SERUM se puede aplicar en todas las raíces o solo en algunas secciones.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M2B5400521
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward