• ¡En oferta!
  • -18%

Make Up Botuline - Dermatológico - SPF-50 |Tono 2|30ml| Covermark | Maquillaje Antiaging - Larga Duración - Reduce las arrugas

32,20 €
26,40 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

  ¡Estarás de cine, eliminarás el aspecto cansado, te verás radiante y más joven! 
Botuline Make Up de Covermark es una base de maquillaje con tratamiento de larga duración. Su función e-Aging reduce las arrugas y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que  aporta color y alta protección solar. Maquillaje perfecto para el día a día. Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.
Tonalidad nº 2

*Producto con gran descuento. 

 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre:
Botuline Maquillaje Dermatológico Tratamiento Antiaging. Línea Tratamiento. Laboratorios: Covermark.
Composición: fórmula con varios ingredientes activos.  
Presentación: Tubo, 30ml. Maquillaje tratamiento. 6 tonos a elegir. Tonalidad: nº 2
Apto para Vegetarianos

No testado en animales


Maquillaje
Anti-Arrugas Larga duración con SPF50+

Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging  de Covermark es un maquillaje con una fórmula innovadora que ofrece a tu piel alta cobertura para difuminar los signos de la edad. Su nueva fórmula, protege la piel de la radiación solar y de las ondas electromagnéticas de dispositivos electrónicos como el móvil o las tablets, al mismo tiempo que nos proporciona una cobertura perfecta para todo el día. Es resistente al agua.

Beneficios y propiedades

Sus ingredientes activos están combinados para cuidar tu piel y aportarle color:

Acetil Hexapeptido-8 y extracto de Nasturtium Officinale: Se ocupan de reducir y corregir las arrugas que aparecen por la expresividad facial.

Palmitoil Oligopeptido y Palmitoil Tetrapeptido-7: estimulan la síntesis de colágeno. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Reducen la apariencia de las líneas de expresión e iluminan la piel.

Fórmula oil-free

Protección SPF50+

Indicaciones:

Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles que presentan signos de edad como arrugas y finas líneas de expresión. Indicado a partir de los 35-45 años de edad.

Protocolo de aplicación:

Sobre el rostro limpio e hidratado, aplica el corrector antiarrugas Botuline Concealer SPF50+ e-Aging sobre el contorno de los ojos.

A continuación, aplica Botuline Make-Up SPF50+ e-Aging sobre el rostro de manera uniforme.

Para finalizar, aplica Botuline Compact Powder SPF50+ e-Aging para fijar el maquillaje y potenciar el tratamiento antiarrugas de la línea Colorceuticals y sus productos Botuline.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

                                                                                                                                                                                               

CV-BOTULINE-cr2
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward