• ¡En oferta!
  • -18%

Maquillaje Dermatológico Eliminate - Con SPF-50 | Covermark | Tono 1 | 30ml | Tratamiento Cuperose - Rosácea

32,23 €
26,43 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Estarás de cine, eliminarás el aspecto de piel sofocada, te verás radiante y más joven! 
Eliminate Make Up SPF50+  es una base de maquillaje que trata y calma la piel. Deja un acabado satinado ideal sin brillos. Reduce la cuperosis y las rojeces de la piel durante todo el día. Cubre perfectamente todo el rostro y se mimetiza perfectamente con el tono de la piel

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Eliminate Maquillaje Dermatológico Rosácea / Cuperosis. Línea:  Colorceuticals. Laboratorios: Covermark.
Composición: fórmula con varios ingredientes activos. 
Presentación: Tubo, 30ml. Maquillaje tratamiento. 6 tonos a elegir. Tonalidad nº 1
No testado en animales

MAQUILLAJE TRATANTE CON SPF50+

Maquillaje para Pieles Sensibles

Eliminate Make Up SPF50+  de Covermark es un maquillaje fluido especialmente formulado para calmar, tratar y proteger las pieles sensibles que tienden a tener rojeces. Es resistente al agua, de larga duración, cubre perfectamente y simultáneamente. Además, reduce la cuperosis y las rojeces de la piel durante todo el día. Incorpora en su nueva fórmula la tecnología e-aging y protección SPF 50+ de amplio espectro. Proporciona hidratación y descongestiona la piel. Da una increíble sensación de confort y una textura sedosa. Los pigmentos reflectores de la luz permite que el maquillaje se mimetice con la piel con un acabado satinado ideal sin excesos de brillos.

¿Para qué sirve?

Sus principales principios activos están especialmente formulados para:

MDI Complex y Fucoidan: Inhiben las enzimas que destruyen la red de colágeno de la piel para evitar el envejecimiento precoz de la piel. Además, mejora la cicatrización de la piel.

Vitamina E: Activo anti-edad. Además, trata las manchas del rostros cuajadas por el paso de los años.

Isoflavones: Antioxidante. Mejora el aspecto de la piel. Contrarresta las malas acciones de los Radicales libres. Además, impide que la piel pierda su humectación necesaria, mejorando la elasticidad de la piel.

¿Quién puede usarlo?

Está dirigido a pieles frágiles y sensibles que no toleran los maquillajes. Para pieles con couperosis, rosácea o rojeces faciales.

¿Cómo debe aplicarse?

Limpia la piel profundamente.

Aplica una pequeña cantidad de tu crema hidratante de confianza o un primer para sellar el maquillaje mejor.

Aplica una pequeña cantidad de Eliminate Make Up de Covermark en una esponja seca o pincel y reparte el producto por todo el rostro y cuello.

Continua con tu protocolo de  maquillaje habitual.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Propylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isopropyl Titanium Triisostearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triheptanoin, C30-45 Alkyl Methicone, Cera Alba, Glycine Soja Germ Extract, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Tocopheryl Acetate, Ascopyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Sorbitol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, BHT, Parfum, Linalool, +/-CI 77007.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

                                                                                                                                                                                                 

CV-ELIMINATE-T1
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward