• -15%

Hinojo Fitotablet | Eladiet|60 Compr|Espasmos del vientre y flatulencias

8,51 €
7,23 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Hinojo Fitotablet 60 comp. de 330 mg es un Complemento alimenticio a base de planta 100% Hinojo. Para ayudar a mantener una normal función intestinal reduciendo los espasmos del vientre y las flatulencias. Contribuye a expulsar los gases y ayuda a reducir la hinchazón provocada por las flatulencias.

Condiciones HealthyBIO

 
Nombre: Hinojo  Marca: Eladiet  Fabricante: Elaborados Dietéticos S.A.U.
Composición:  Planta de Hinojo. Envase con: 60 comp. de 330 mg
Apto para: Veganos Alérgenos:  Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

El Hinojo de Fitotablet, es un producto de calidad que se encarga de evitar las dolencias estomacales, con la finalidad de fortalecer el sistema digestivo, de esta manera te mantienes saludable y lleno de tranquilidad, evitando la acumulación de gases y el estreñimiento.
De igual forma, el Hinojo de Fitotablet, es un complemento alimenticio natural que se formula para fortalecer la flora intestinal, así te estableces como una persona llena de vitalidad, al tiempo que evitas el uso de componentes químicos industriales causantes de dolencias y molestias en tu organismo.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 comprimidos, después de las comidas principales
Información Nutricional: 800 mg de frutos de hinojo.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

PA.FITAB.HIN
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward