• ¡En oferta!
  • -35%

Acidophilus Extra 10 | Lamberts | 30 Caps. | sist. Digestivo

21,95 €
14,27 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

Mejorar la digestión y combate la acidez ayudando a mantener una flora intestinal sana..

Producto de gran calidad Alta concentración.

Descuento 4PQ.png

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Acidophilus Extra 10. Composición: 10.000 millones de bacterias beneficiosas vivas (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus) originalmente aisladas de humanos. Marca: Lamberts Envase con: 30 Caps. Duración: 30 días. Producto apto para: Sin lácteos, Sin glúten.

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

Producto recomendado para: 1) Para personas de todas las edades, incluyendo niños y durante el embarazo. 2) Para personas que lo quieran tomar diariamente de la misma manera que consumen yogures probióticos. 3) Aquellas personas cuya flora intestinal está desequilibrada debido a: Tomar antibióticos orales. Estrés. Cándida. Viajes al extranjero. Afecciones del intestino asociadas con la edad.

Modo de empleo:
Tome de 1 cápsula al día con un vaso de agua preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el ph del estómago es más alto (es decir, no tan ácido). No tomar con bebidas calientes, el calor mata a las bacterias.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´
(asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8418
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward