• ¡En oferta!
  • -15%

Cranberry Complex - Complejo de Arándano Rojo en Polvo soluble | Lamberts | 100g. Concentrado | Infecciones de Orina

35,95 €
30,56 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a depurar y limpiar tu cuerpo. Tiene antioxidantes y resulta ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo y depurar el organismo. Previene y combate las infecciones de orina.
Máxima concentración, con vitamina C, la cual contribuye a la normal función del sistema inmune.

Producto de gran calidad
          

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Complejo de Arándano Rojo en Polvo soluble Marca/Laboratorios: Lamberts
Composición: Extracto de Arándano Rojo.  
Envase: 100 g Duración: 20 días.
Apto para: Vegetarianos y Veganos.


El arándano rojo es un fruto o baya de un pequeño arbusto que crece silvestre en los bordes de los caminos de terrenos húmedos. Además de tener sus frutos valor nutricional y terapéutico, también protege el suelo de la erosión. En el este de América del Norte, los pueblos nativos usaban su fruto como alimento. Uno de éstos pueblos enseñó su uso a los ingleses en 1620, y desde entonces fue incorporado a la tradicional fiesta de “Accion de Gracias”.
El zumo de arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario. En la década de 1920 se descubrió que las personas que consumían grandes cantidades de arándanos producían una orina más ácida «más pura». El efecto de los arándanos demostró tener un efecto en el tracto urinario. Sin embargo, el zumo tiene un sabor muy ácido y, por este motivo, muchas bebidas comerciales de este fruto contienen grandes cantidades de azúcar (y de calorías) para disimular esta acidez.
El Complejo de Arándano Rojo de LAMBERTS® se obtiene a partir de arándanos rojos frescos y maduros que primero se lavan y pasan por un proceso de despectinización para eliminar sustancias no deseadas. A continuación, el zumo se deshidrata a baja temperatura y presión para obtener un concentrado libre de azúcar.
Esto garantiza que los que siguen dietas con restricción de azúcar pueden beneficiarse de las propiedades únicas de los arándanos rojos. Para preparar un gramo de nuestro concentrado se utilizan aproximadamente 25 gramos de arándanos rojos frescos.
El Complejo de Arándano Rojo se mezcla con un tipo de fibra soluble, los fructo-oligosacáridos (FOS), de sabor dulce y que se disuelven con facilidad, obtenidos de la raíz de la achicoria. Los FOS actúan como prebióticos.

5 gramos aportan: 
Vitamina C 60 mg. Polvo de Arándano Rojo 2470 mg. Fructooligosacáridos 2470 mg

Modo de empleo: Tome 1 dosis de 5 gramos de 1 a 2 veces al día.


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8556-100
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward