• ¡En oferta!
  • -15%

Digestizyme| Lamberts | 100 Comp. | Sistema Digestivo

37,95 €
32,26 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Es un complemento natural que aporta las enzimas digestivas necesarias para mejorar los procesos digestivos. Las enzimas digestivas se incorporan en el tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus compuestos nutritivos

Producto de gran calidad 

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 08/07/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre Digestizyme® Composición: Lipasa, Amilasa, Proteasa, Glucoamilasa, Celulasa, Bromelina, Papaína Marca/Laboratorio: Lamberts U.K.  Envase: 100 comprimidos. Duración: 33 Días Miligramos por Comprimidos: 330 mg. Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Digestizyme® de LAMBERTS® ofrece un amplio espectro de enzimas de origen vegetal, que digieren las proteínas, grasas e hidratos de carbono y es uno de los productos más populares de su tipo en el Reino Unido. La ventaja de las enzimas vegetales, es que el control de calidad está garantizado, y la contaminación está significativamente disminuida en comparación con las enzimas de procedencia animal. Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente.

Para que éstas puedan llegar al intestino delgado, que es el lugar en que se efectúa la mayor parte de la digestión, hemos elegido enzimas que resultan muy resistentes a la degradación que causan las condiciones altamente ácidas del estómago.

El apoyo de un digestivo natural es de esencial importancia en muchas ocasiones, ya que las enzimas digestivas que estos contienen se secretan al tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus elementos nutritivos fundamentales. Éstos entonces se pueden absorber mejor a través de la pared intestinal y pasar a la sangre.

Si el sistema de enzimas digestivas no funciona eficazmente, se produce una mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita, lo cual hace que éste no pueda mantener un óptimo estado de funcionamiento, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Además, si los alimentos pasan al intestino grueso sin estar digeridos, las bacterias presentes en el mismo los fermentan causando molestias tales como flatulencia, hinchazón y diarrea. Es por ello que la desintegración eficiente de los alimentos es fundamental.

Modo de empleo:
3 comprimidos diarios (máx.).
Cada cápsula aporta: Actividad enzimática Lipasa 313 FIP. Amilasa 5000 DU Proteasa 4.5 10.000 HUT   Proteasa 3.0 10 SAPU Glucoamilasa 9 AGU   Celulasa 200 CU Bromelina 120.000 PU   Papaína 50.000 PU


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.      

8410
999 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward