• ¡En oferta!
  • -28%

Brewer's Yeast + Vit. B12 |Levadura de Cerveza + Vit. B12 | Solgar |250 Comps.|salud del cabello, piel y uñas

13,75 €
9,90 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La levadura de cerveza es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra. Favorece la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello, y mejora la salud de la piel y las uñas.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre:  Brewer's Yeast + Vit. B12 (Levadura de Cerveza + Vit. B12) Composición: Levadura de cerveza en polvo  
Marca: Solgar  Envase con: 250 comps. vegetales  500mg Rendimiento: de 40 días Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin lácteos. (Producto libre de azucar, sal, y almidón) 

Solgar® Levadura de Cerveza con Vitamina B12
Es una combinación de los nutrientes de la levadura de cerveza con vitamina B12 añadida. Se dice de la levadura de cerveza es un alimento rico en vitaminas del grupo B.
Solgar® Levadura de Cerveza con Vitamina B12 se presenta con esta vitamina añadida.
Una vitamina que desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio y ayudar a liberar la energía de los macronutrientes. Además de ayudar al metabolismo energético, la vitamina B12 tiene distintos beneficios para la salud como favorecer el funcionamiento psicológico normal y del sistema nervioso, así como ayudar al funcionamiento del sistema inmunológico y favorecer la formación de los glóbulos rojos.

Solgar® Levadura de Cerveza con Vitamina B12, recomienda 6 comprimidos al día, para aportar las propiedades de la levadura de cerveza, además de una dosis de vitamina B12, que contribuye a:
• El metabolismo energético normal
• El funcionamiento normal del sistema nervioso
• El metabolismo normal de la homocisteína
• La función psicológica normal
• La formación normal de glóbulos rojos
• La función normal del sistema inmunitario
• El proceso de división celular

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.Solgar® Espirulina 750 mg es un complemento alimenticio que contiene espirulina (plancton vegetal).

Modo de empleo: 
Se recomienda tomar 6 capsulas, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista

Ingredientes: Levadura de Cerveza en polvo (Contiene cebada, trigo, sulfitos), Vitamina B12 (cianocobalamina). Agentes de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa reticulada.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

170400
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward