• ¡En oferta!

Aceite del fruto de Espino Amarillo | Lamberts | 30 Cáps de 1000 mgr. | Piel – antioxidante

29,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Vitamínico, tónico general, antidiarreico, cicatrizante y antiinflamatorio local.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/11/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Aceite del fruto de Espino Amarillo. Composición: aceite puro de la pulpa de la baya. Marca: Lamberts . Envase con: 30 Cáps de 1000 mgr. Duración: de 15 a 30 días. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

El espino amarillo contiene una amplia gama de nutrientes y sustancias bioactivas, como vitaminas, carotenoides, flavonoides, ácidos grasos poliinsaturados, aminoácidos libres, entre otros componentes elementales. Los ensayos clínicos y los estudios científicos durante el siglo XX confirman el valor clínico y médico del espino amarillo . El fruto de la planta tiene un contenido de vitamina C que supera las cantidades encontradas en limones y naranjas, colocando la fruta de espino amarillo entre las fuentes vegetales más ricas de vitamina C . Además, las frutas tienen altas concentraciones de carotenoides , vitamina E ,vitamina K y ácidos grasos esenciales. Hoy en día, el producto más reconocido del espino amarillo es el aceite de su fruto, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que lo hace popular en el tratamiento de una variedad de dolencias médicas tales como hipertensión o hipercolesterolemia, enfermedades cardíacas, infecciones y problemas respiratorios entre otros. Sin embargo, hoy el espino amarillo es mejor conocido por sus beneficios para la piel y se utiliza a menudo en los tratamientos de enfermedades de la piel. El uso tradicional del aceite de la baya para promover la recuperación de las lesiones de la piel está sustentado por datos en estudios clínicos actuales. El aceite de espino amarillo se emplea ampliamente para promover la recuperación de afecciones de la piel, que incluyen eccema, quemaduras, heridas mal cicatrizadas, efectos dañinos del sol, piel seca, radioterapia terapéutica y cirugía láser cosmética . También se usa comúnmente en protectores solares y formulaciones cosméticas.


Modo de empleo:
Tome de 1 a 2 cápsulas al día con comida.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8497
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward