• -18%

Escualeno| Sura Vitasan | 60 Perlas| Efecto antioxidante y antiedad

16,70 €
13,69 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Escualeno de Sura Vitasan tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas, además de que ayuda a lograr una mayor producción de los glóbulos blancos. Tiene un efecto antioxidante y antiedad.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Escualeno Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : 500 mg por perla de escualeno y vitamina E en forma de D-alfa-tocoferol (6 mg/perla).
Envase con: 60 Perlas
Apto para Dietas:  Sin gluten y Sin Lácteos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

El escualeno es una sustancia que se encuentra de forma natural en los humanos y en muchos otros organismos vivos. Podemos encontrarlo en nuestra piel porque forma parte del sebo de la piel, siendo un poco más de una décima parte de este. Con el tiempo, cuando superamos la treintena de edad, su producción comienza a disminuir de forma progresiva, es por eso que se recomienda su uso.
Históricamente se ha extraído esta sustancia del hígado de tiburón, que está formado en gran parte por escualeno, el cual se puede extraer para hacer el aceite. La alta demanda, las leyes para proteger los tiburones y los problemas medioambientales que causa la pesca masiva han conseguido que industrias como la cosmética busquen alternativas para conseguir esta sustancia. Es un líquido principalmente incoloro e inodoro y aunque también se utiliza a nivel alimentario.

- Ayuda al sistema inmunológico. Tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas, además de que ayuda a lograr una mayor producción de los glóbulos blancos.
- Tiene un efecto antioxidante y antiedad. En la cosmética es un componente muy deseado gracias a sus beneficios para la piel.
- Regula el colesterol en la sangre.
- Reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.
- Previene la aparición de múltiples enfermedades derivadas de la degeneración o mutación celular, gracias a que genera oxígeno y ayuda a distribuirlo por todo el cuerpo.
- Posee un efecto antitumoral.
- Ayuda a prevenir la diabetes.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 perlas al día o seguir indicaciones de un especialista. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición
: Escualeno (de Olea europaea), D-alfa-tocoferol (vit. E natural de girasol), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina). Origen animal: gelatina bovina (perla).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2393
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward