SESDERMA MEN Men Skin Perfect | SESDERMA |100ml |After Shave Balm

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Bálsamo para calmar e hidratar la piel masculina después del afeitado. Contiene aloe vera, pantenol y ácido hialurónico.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SESDERMA MEN Men Skin Perfect After Shave Balm Composición: Aloe vera, Ácido hialurónico, Panthenol, Piroctona Olamina Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Men  Presentación: Tubo 100 ml Uso: Externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 


Debes saber que la piel masculina presenta unas características propias que la diferencian de la piel femenina.
Es una piel más gruesa, con un estrato córneo irregular que se traduce en una textura más rugosa.
Además, el afeitado fragiliza la piel y se deshidrata más fácilmente. Por eso es importante elegir productos de calidad y especialmente formulados para nuestra piel. Con nuestro skin perfect after shave notarás tu piel elástica, hidratada y en calma.
** El producto puede experimentar un cambio de color, virando a una tonalidad amarilla. Este cambio es intrínseco a su composición y no afecta a la calidad del producto ni a su eficacia.

Beneficios: Calma y regenera la piel irritada.
Hidrata y aporta frescor.

Modo de empleo: Humedece tu rostro con agua caliente y extiende el gel por toda la superficie a rasurar.
Espera unos minutos para conseguir que se humedezca al máximo el pelo de la barba.
Seguidamente continua con el afeitado.
A continuación, aplica SKIN PERFECT AFTER SHAVE sobre la zona afeitada, evitando el área de los ojos, y masajea hasta su completa absorción.
Para terminar, puedes aplicar en el rostro, Sesderma Men Loción facial hidratante para proteger intensamente la piel de las agresiones externas.
¡Y no olvides usar protector solar
Ingredientes: Aloe vera, Ácido hialurónico, Panthenol, Piroctona Olamina
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

184890.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward