SESDERMA MEN Absolut Force Lotion| SESDERMA |50ml |Reactiva la energía de la piel

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Loción fluida con vitamina C de última generación que recarga las pilas de tu piel para afrontar el día con la mejor cara. Es un aporte extra de vitalidad, hidratación y protección antioxidante para la piel.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
SESDERMA MEN Absolute Force Lotion Composición: Ginkgo Biloba, complejo antioxidante, Ácido Hialurónico90 Fabricante: Sesderma Linea: Sesderma Men  Presentación: Airless 50 ml Uso: Externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 


Recupera la buena cara de haber dormido 8 horas con esta loción con vitamina C, de textura ultraligera, que no deja a nadie indiferente. No podrás pasar sin ella.
Debes saber que la piel masculina presenta unas características propias que la diferencian de la piel femenina. Es una piel más gruesa, con un estrato córneo irregular que se traduce en una textura más rugosa. Por eso es importante elegir productos específicamente formulados para cubrir las necesidades de la piel masculina.
Es ideal para todas las edades y tipos de piel.

Beneficios: Reactiva la energía de la piel. Antioxidante.
Combate los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno gracias a su complejo antioxidante.
Todo tipo de pieles, incluso las más
Textura ligera y de rápida absorción.

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel. Con SENSYSES CLEANSER CLASSIC si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Aplica ABSOLUT FORCE LOTION con un suave masaje, por todo el rostro y el cuello. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Ingredientes: Vitamina C (EthylAscorbicacid), Ginkgo Biloba, complejo antioxidante, Ácido Hialurónico90
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

314188.8

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward