• -18%

D-Manocist| Sura Vitasan | 50gr| Elaborado para mantener las vías urinarias saludables.

43,50 €
35,67 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


D-Manocist Probiotic de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ha sido elaborado para mantener las vías urinarias saludables.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 D-Manocist Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Extracto ultra concentrado de arándano rojo (107:1).
Envase con: 50 gr
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

D-Manocist de Sura Vitasan es un complemento alimenticio está elaborado a base de D-Manosa, un azúcar natural sin ningún efecto en el metabolismo de la glucosa, extracto ultra concentrado de arándano rojo (107:1) que aporta 600 mg equivalentes a 64,2 g por servicio y Lactobacillus rhamnosus.
Los lactobacilos son predominantes en la vagina de las mujeres por lo que Lactobacillus rhamnosus ROO11 completa esta formulación para favorecer una flora vaginal sana y equilibrada.
D-Manocist de Sura Vitasan previene los problemas en las vías urinarias. Asimismo, mejora los síntomas de las molestias y favorece a que la flora vaginal se mantenga sana y equilibrada.
Composición eficaz y exclusiva de D-Manosa, Extracto de arándano (107:1) y L. rhamnosus R0011 . Triple Efecto antiadherente para inhibir el anclaje de E.Coli a las paredes del urotelio. Rapidez de acción 24 h.
Elaborado para mantener las vías urinarias saludables.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 2 cucharillas dosificadoras (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes : D-Manosa, extracto de frutos de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), Lactobacillus rhamnosus R0011 (en contacto con leche y soja).

Advertencias: Se debe evitar el uso simultáneo de arándano rojo con anticoagulantes del tipo warfarina. En relación al uso del arándano americano durante el embarazo, los estudios no han descrito efectos adversos. Aunque el arándano es bien tolerado, en la lactancia no se conocen datos de seguridad. El arándano podría tener una posible repercusión sobre los cálculos renales. Interrumpir la administración de este producto si  aparecen trastornos digestivos, empeoran o persisten más de 3 días. Evitar este producto si el paciente presenta nauseas, vómitos, fiebre, diarrea sanguinolenta, dolor abdominal severo o el sistema inmunológico comprometido. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1788
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward