• ¡En oferta!
  • -25%

Arándano Rojo con Vitamina C | Solgar | 60 Cáps de 460 mgr. | Infecciones Urinarias - Antioxidante

22,25 €
16,69 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Alta acción bactericida tanto a nivel digestivo (desde la boca hasta el estómago), así como una alta protección contra las infecciones urinarias.`Superalimento´

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Última vez que se compró este producto: 28/11/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Arándano Rojo con Vitamina C . Composición: Arándano Rojo. Marca: Solgar  Envase con: 60 Cáps de 460 mgr. Duración: 2 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos, Kosher.

Solgar® Extracto de Arándano Rojo es una fórmula especializada que contiene arándano rojo y vitamina C. El arándano es un fruto originario de Norteamérica y se usa con frecuencia en la cocina americana, europea y de Oriente Medio, habitualmente, en forma desecada. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario. Solgar® Extracto de Arándano Rojo se presenta en una dosis de 1-2 cápsulas vegetales al día que aportan arándano rojo en polvo obtenido de arándano rojo fresco, además de vitamina C, que contribuye a: • El funcionamiento normal del sistema inmunitario (también durante y después del ejercicio intenso) • Proteger las células del daño oxidativo. El arándano, fruto de una planta de la familia de las ericáceas nativa de América, se ha empleado durante siglos para usos culinarios y curativos. En medicina tradicional se usaba como cataplasmas en el tratamiento de heridas y tumores y en la prevención y cura del escorbuto. Hoy en día ha despertado gran interés por su papel en la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias causadas por bacterias como E. Coli.

Composición de Arándano Rojo Extracto Seco

Por 1 cápsula:
Arándano rojo extracto seco (200 mg) Adhesivo (almidón de maíz), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio), Envoltura (gelatina).
Modo de empleo: Tomar de 1cápsulas al día, entre las comidas .

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

955
999 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward