• ¡En oferta!
  • -10%

Crema BIO Symphytum | A.Vogel | 35gr | Piel Tersa e Iluminada

12,10 €
10,89 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema elaborada con planta fresca de consuelda (Symphytum officinale), para la cara y el cuerpo. Piel más tersa e iluminada. Adecuada para pieles con acné. 
Combate la aparición de líneas de expresión, arrugas y ayuda en caso de heridas, escoceduras, úlceras y eccemas cutáneos. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Symphytum Marca / Laboratorios: A. Vogel (Suiza).
Composición: planta fresca de consuelda (Symphytum officinale)  Envase: 35 gr

Apta para:  vegetarianos

Crema elaborada con planta fresca de consuelda (Symphytum officinale), para la cara y el cuerpo. Piel más tersa e iluminada. Combate la aparición de líneas de expresión y arrugas. los principios activos de la consuelda y sus aceites esenciales hacen de esta crema un protector cutáneo y una ayuda en caso de heridas, escoceduras, úlceras y eczemas cutáneos. La alantoína contenida en esta planta le confiere propiedades cicatrizantes y epitelizantes, los muctlagos propiedades emolientes y los taninos propiedades astringentes.

Modo de empleo: Aplicar como rutina de belleza por la mañana y por la noche, en la cara y el cuerpo, con la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Symphytum Officinale* (Comfrey) Extract, PEG-8 Beeswax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Geraniol, Limonene.
* planta fresca de cultivo biológico

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.

*No aplicar sobre heridas. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No cubrir la zona tratada con vendajes oclusivos. Contiene Linalool y Limonene.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


1076
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward