• ¡En oferta!

Crema Activa Reguladora| Evolugie | 200 ml|Top Cosmética|combate las alteraciones circulatorias

56,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Indicado para la retención de líquidos, cansancio y pesadez de piernas sin producir sensación de frío

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Crema Activa reguladora Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 99.42%  Envase con: 200 ml
No testado en animales. 

Indicado para pieles todo tipo de pieles. 

Es una crema que combate las alteraciones circulatorias. Fortalece las paredes de los capilares, disminuye la retención de líquidos y alivia el dolor de piernas. Reduce las molestias causadas por el calor, las horas de pie o la mala circulación. Su rica fórmula en extractos vegetales aportan comodidad y relajación. Proporciona una reconfortante sensación de bienestar. Su utilización continua favorece los resultados óptimos.

Consejos de aplicación

Día y noche, después de la aplicación del Serum Vital correspondiente, extender la crema en toda la zona a tratar. Masajee hasta que se absorba por completo.

Principios Activos
ACEITE DE MAÍZ (Oxydised Corn Oil). Potente antiinflamatorio. Su actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Disminuye las rojeces y la sensibilidad. Aporta confort al resultado de la crema.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA (Mentha Piperita Oil). Es antioxidante, antinflamatorio, vasoprotector, refrescante y descongestionante. Es un gran aliado para aliviar piernas cansadas y en tratamientos adelgazantes. Actúa contra el agotamiento y tonifica el sistema nervioso.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula Angustifolia Oil). Calmante, antioxidante, cicatrizante, antiséptico y antiinflamatoria. Es diurética. Mejora el sistema circulatorio y las piernas cansadas con dolor. Relaja el sistema nervioso.
ACEITE ESENCIAL DE HINOJO (Foeniculum Vulgare Oil). Diurético, depurador, celulitis y edemas. Tiene acción diurética y mejora la eliminación de edemas y celulitis.
ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS (Cupresus Sempervirens Leaf Oil). Seboregulador y antimicrobiano, ayuda a desintoxicar la piel y el cuerpo. Equilibra la circulación. Es vasoconstrictor, diurético. Mejora el edema, la insuficiencia circulatoria y la celulitis.
RUSCUS (Ruscus Aculeatus Root Extract). Trata la fragilidad capilar. Se utiliza en piernas pesadas, insuficiencia venolinfática, edemas y recuperación posflebitis.
HIEDRA (Hedera Helix Extract). Es una planta descongestiva, reguladora y equilibradora de la circulación sanguínea.
HAMAMELIS (Hamamelis Virginiana Leaf Extract). Tiene un efecto venotónico y vasoprotector: aumenta la resistencia capilar, reduce la permeabilidad. Alivia la pesadez y el dolor de piernas.
CENTELLA ASIÁTICA (Centella Asiatica Extract). Planta que tiene una actividad regeneradora potente, antioxidante y estimulante de la microcirculación periférica. Mejora los primeros signos de flacidez y envejecimiento.
SANGRE DE DRAGO (Croton Lechleri Resin Extract). Principio obtenido de la savia del árbol Croton Lechleri. Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Posee un efecto cicatrizante y antiinflamatorio; estimula la formación de colágeno y fortalece el capilar sanguíneo. In vitro: +86% proliferación fibroblastos.
Ingredientes de Origen Natural
De (Origen Natural: 99.42%)   Aqua; Glycerin; C15-19 Alkane; Octyldodecanol; Polyglyceryl-6 Distearate; Propanediol; Cetearyl Alcohol; Oxidized Corn Oil; Cocoglycerides; Microcrystalline Cellulose; Sodium Levulinate;  Sodium Benzoate; Cupressus Sempervirens Leaf Oil; Foeniculum Vulgare Oil; Lavandula Angustifolia Oil; Mentha Piperita Oil; Xanthan Gum; Cellulose Gum; Lactic Acid; Tocopherol; Ruscus Aculeatus Root Extract; Centella Asiatica Extract; Hedera Helix Leaf Extract; Hamamelis Virginiana Leaf Extract; Potassium Sorbate; Croton Lechleri Resin Extract; Geraniol; Limonene; Linalool.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVACR001
1000 Artículos

5 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward